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dc.contributor.advisorVásquez Espinoza, Juan Manuel
dc.contributor.authorGutiérrez Alcántara, Rosa Pamela
dc.date.accessioned2021-05-03T21:01:03Z
dc.date.available2021-05-03T21:01:03Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/59045
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre la digitalización bancaria y la optimización de transacciones financieras de los clientes del Banco de Crédito- Habich, San Martin de Porres 2019. Al respecto, Rahi, Ghani y Alnaser (2017), en su artículo científico se basaron en medir el servicio del cliente y la calidad del servicio electrónico con la adopción de banca por internet y lealtad a la marca de los bancos y concluyeron que existe influencia del servicio y cliente con la banca por Internet que enriquece la calidad del servicio electrónico. La digitalización bancaria es el nuevo formato que tienen las instituciones financieras para que sus clientes puedan seguir adquiriendo sus productos y servicios de una forma más fácil, segura y óptima. Por otro lado, Salmador (2018) tiene como objetivo mostrar la importancia y necesidad de la transformación digital de la banca, y por otro, determiner las claves para que dicha transformación tenga éxito y permita la supervivencia del sector. En el mercado global la digitalización se ha vuelto muy competitivo y una necesidad para quienes suelen usarlo. Con respecto a la metodología, la investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, la técnica para la recolección de datos ha sido la encuesta y un cuestionario tipo Likert, la población estuvo compuesta por 946 clientes de la Agencia Habich del Banco de Crédito del Perú. Conforme a los resultados alcanzados y su interpretación respectiva, se concluye que existe relación entre la digitalización bancaria y la optimización de transacciones financieras de los clientes del Banco de Crédito-Habich, San Martin de Porres 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectOperaciones y servicios bancarioses_PE
dc.subjectBanco de Crédito del Perúes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.titleDigitalización bancaria y optimización de transacciones financieras de los clientes del Banco de Crédito – Habich, San Martin de Porres 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni09301600
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1678-1361es_PE
renati.author.dni73816494
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
renati.jurorVásquez Espinoza, Juan Manuel
renati.jurorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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