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dc.contributor.advisorMairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.authorAmanca Mejía, Nicole Naomi
dc.contributor.authorCelis Aldave, Jessica Lisbeth
dc.contributor.authorCoronado Sandoval, Alexa Nicole
dc.contributor.authorMego Mori, Calixto Miguel
dc.date.accessioned2021-05-04T17:48:58Z
dc.date.available2021-05-04T17:48:58Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/59161
dc.description.abstractEl objetivo de estudio planteado en este trabajo de investigación es determinar la relación entre la Promoción de ventas y Motivos de compra de Inversiones y un individuo se caracteriza por ser compleja, desde el nacimiento de la necesidad explicada en la pirámide de Maslow ello hasta la satisfacción y experiencia que tiene al momento de comprar un producto o servicio que necesita siendo está apoyada en la teoría de Disonancia cognitiva de Festinger dónde enfatiza la conducta, comportamiento y actitudes que se presentan para tomar decisiones en el momento de compra. La investigación es de tipo básica-aplicada, el método empleado fue hipotético-deductivo con un enfoque cuantitativo, el nivel de la investigación fue correlacional con diseño no experimental, la recolección de información fue por medio del cuestionario conformada por 15 preguntas con respuestas tipo Likert dicho cuestionario fue aplicado en la empresa D´Hilario S.A.C., ubicado en el distrito de Puente Piedra consta una población de 258 clientes de ello se obtuvo una muestra de 155 clientes recurrentes. A través de un exhaustivo análisis de datos por medio de un software estadístico SSPS, la investigación dio a conocer como resultado que si existe relación entre la promoción de venta y motivos de compra de Inversiones y Representaciones D´Hilario S.A.C, Puente Piedra,2019., con un nivel de significancia de 0.000 y un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0.588. Se concluyó que existe una relación positiva moderada entre la promoción de ventas y motivos de compra de Inversiones y Representaciones D' Hilario S.A.C., de un 34.57 %. Por consiguiente, las promociones impulsadas influyen en la compra del cliente, demostrando que estos valoran la calidad, garantía del producto y realizan sus compras de acuerdo a sus gusto y preferencias.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPromoción de ventases_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectComprases_PE
dc.titlePromoción de ventas y motivos de compra de inversiones y representaciones D' Hilario S.A.C., Puente Piedra, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16631152
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9402-5601es_PE
renati.author.dni74744522
renati.author.dni71595703
renati.author.dni76345849
renati.author.dni74695788
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCusa Mayumi, Ena Elizabeth
renati.jurorMairena Fox, Petronila Liliana
renati.jurorMerino Garces, José Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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