Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPaca Pantigoso, Flabio Romeo
dc.contributor.authorAlhuay Olivera, Rosa Samanta Stefania
dc.date.accessioned2021-05-04T22:43:37Z
dc.date.available2021-05-04T22:43:37Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/59236
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre los medios sociales digitales y decisión de compra de los clientes de la empresa CACSI S.R. L, Lima 2019. La investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal de nivel descriptivo correlacional y tipo aplicada. La población estuvo conformada por 532 clientes en la empresa CACSI S.R.L y la muestra fue de 223 clientes. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento para recolectar los datos fue el cuestionario. Con el propósito de determinar la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y la confiabilidad fue calculada utilizando el Coeficiente Alfa de Cronbach siendo el resultado 0.843 en el Cuestionario de calidad de medios sociales digitales y 0.866 en el Cuestionario de decisión de compra, en el análisis se utilizó el software estadístico informático SPSS versión 25.0. El método utilizado fue hipotético deductivo, para el análisis de datos se aplicó la prueba Rho Spearman. Los resultados concluyeron que existe relación baja (rho=,371; p<0,05), entre medios sociales digitales y decisión de compra según los clientes de la empresa CACSI S.R.L.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMedios sociales digitaleses_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.titleMedios sociales digitales y decisión de compra de los clientes de la empresa CACSI S.R.L., Lima 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y herramientas gerencialeses_PE
renati.advisor.dni01212856
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6921-4125es_PE
renati.author.dni70439888
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorHuayta Franco, Yolanda Josefina
renati.jurorPaca Pantigoso, Flabio Romeo
renati.jurorSánchez Díaz, Sebastian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess