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dc.contributor.advisorOblitas Otero, Roberto Carlos
dc.contributor.authorVillegas Quispe, Edelina
dc.contributor.authorArévalo Shapiama, Jorge Raúl
dc.date.accessioned2021-05-04T23:35:36Z
dc.date.available2021-05-04T23:35:36Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/59245
dc.description.abstractLa presente tesis tiene por objetivo Determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en la Oficina de Logística de la Sede Central del Gobierno Regional San Martín, 2020 La metodología de esta investigación, el tipo es aplicada, el enfoque de la presente investigación es cuantitativa, el diseño es no experimental, con nivel correlacional. El resultado del análisis de la variable independiente calidad de servicio y la variable dependiente satisfacción del usuario, con la aplicación del coeficiente Rho de spearman es, 0,367 y de acuerdo al baremo de estimación de Spearman, existe una correlación positiva baja. Además el nivel de significancia es menor que 0,05, la cual significa que si existe una relación entre las variables, por lo que concluimos que: La calidad del servicio está estrechamente relacionada con la satisfacción del usuario de la oficina de logística de la Sede Central del Gobierno Regional San Martín, 2020.La conclusión: el análisis descriptivo donde se obtuvo el siguiente resultado, Se efectuaron encuestas a 33 usuarios del Gobierno Regional de San Martín, preguntando: ¿El empleado realiza bien el servicio con calidad?, el 74% indica siempre y el 26% casi siempre, ningún trabajador respondió nunca o casi nunca, lo cual es un buen indicador de un buen servicio con calidad que prestan los trabajadores de logística a los usuarios de esta áreaen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del consumidores_PE
dc.subjectGobierno locales_PE
dc.titleCalidad de servicio y su relación con la satisfacción de los usuarios en la oficina de logística, sede central del Gobierno Regional San Martín, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
dc.description.sedeMoyobambaes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Contabilidades_PE
dc.description.lineadeinvestigacionFinanzases_PE
renati.advisor.dni45960647
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6541-7005es_PE
renati.author.dni41528458
renati.author.dni00832382
renati.discipline411026es_PE
renati.jurorOblitas Otero, Roberto Carlos
renati.jurorPoquioma Rodríguez, Ángel
renati.jurorVallejos Tafur, Juan Britman
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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