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dc.contributor.advisorTocto Tomapasca, Cinthia
dc.contributor.authorChavesta Regalado, Mireille Vanessa
dc.contributor.authorPeñalva Cabezas, Leslie Stephany
dc.date.accessioned2021-05-05T03:44:57Z
dc.date.available2021-05-05T03:44:57Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/59253
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de los circuitos neuromotores en la estimulación de las nociones espaciales en niños del primer ciclo de Educación Inicial. Metodológicamente la investigación tuvo un enfoque mixto es decir, combina el enfoque cuantitativo y cualitativo. Fue de tipo aplicada y su diseño experimental puro. La población estuvo compuesta por 68 niños de dos años de nivel inicial y la muestra fue seleccionada por conveniencia 33 niños divididos en dos secciones. Los resultados mostraron al aplicar un pre test a los dos grupos se evidenció que el 100% de los niños de educación inicial presentan un nivel de retraso en relación a las nociones espaciales. Al aplicar el post test al grupo experimental se notó que el 100% de niños había alcanzado un nivel normal a consecuencia de recibir el taller, asimismo los resultados del test al grupo control mostraron que aun el 53% presento un nivel de retraso, el 29% nivel de riesgo y el 18% un nivel normal. Finalmente se evidencio durante el pre test y pos test que gracias al taller utilizando circuitos neuromotores los niños pasaron de un nivel de retraso a nivel normal.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPsicomotricidades_PE
dc.subjectEducación psicomotriz - Perúes_PE
dc.subjectPercepción espacial en niñoses_PE
dc.titleCircuitos neuromotores para estimular las nociones espaciales en niños del primer ciclo de educación iniciales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni46423076
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2851-1841es_PE
renati.author.dni44083129
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorGisella Palacios, Lourdes
renati.jurorRussel del Carmen, Mayra
renati.jurorTocto Tomapasca, Cinthia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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