Plan estratégico para la rentabilidad de la empresa Ataúdes América S.A.C, Lima
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente trabajo de investigación se tuvo como objetivo determinar como la
aplicación de la variable independiente incidía en la mejora de la variable
dependiente, se empleó como metodología el enfoque mixto, aplicada, explicativa;
el diseño fue no experimental, predictivo; se usaron técnicas cualitativas.
En el plan estratégico se concluyó abrir un centro de distribución en la región
Lambayeque, validando la hipótesis de que, si se implementa la estrategia de lanzar
un centro de distribución en la región, se mejora la rentabilidad económica y
financiera de la empresa. Con respecto a la rentabilidad se realizó el análisis
documentario, evaluación de información contable y financiera y se determinó que
la empresa cuenta con un panorama alentador en términos de liquidez, capacidad
de pagos y capacidad económica.
En las proyecciones financieras se determina que, si se llega a implementar la
estrategia, la rentabilidad económica y financiera de la empresa sería superior a la
rentabilidad de los años históricos; además de la validación del proceso estratégico
que incluyó el análisis y diagnóstico del sector, las estrategias formuladas en función
a criterios de impacto que proyectaron resultados de ventas y ratios económico
financieros.
Colecciones
- Chiclayo [386]