Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez Díaz, Sebastián
dc.contributor.authorMendoza Lima, Judith
dc.date.accessioned2021-05-05T22:34:33Z
dc.date.available2021-05-05T22:34:33Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/59402
dc.description.abstractEl propósito de la presente investigación es determinar en qué medida se relacionan la Gestión del conocimiento y cultura evaluativa en las instituciones educativas del distrito de Lurín-Lima, 2020. Metodológicamente es de tipo básico descriptivo, el diseño de investigación es no experimental correlacional, de corte transversal; la población estuvo conformada por 120 docentes de las instituciones educativas del distrito de Lurín, mediante muestreo no pirobalística condicional eligiéndose 60 docentes que serán la muestra, la forma cómo fueron recogidos y procesados los datos fue de manera directa, aplicando para ambas variables, la técnica de la encuesta y el instrumento cuestionario, todos los datos recogidos fueron procesados mediante el programa estadístico SPSS. v. 26 para probar la hipótesis, se utilizó el estadístico Rho spearman, para ver el nivel de asociación entre las dimensiones, categorías y el Excel para hacer tablas, gráficos estadísticos. Entre los resultados hallados se tienen que la Gestión del Conocimiento se relaciona significativamente con la Cultura Evaluativa en los docentes de las instituciones educativas del distrito de Lurín, esto se asume de los resultados obtenidos siendo una correlación significativa entre las variables Gestión del Conocimiento y Cultura Evaluativa, con una correlación alta de 0.649, que equivale al 64.9% de asociación y p=0.00<0.05.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de la educaciónes_PE
dc.subjectGestión del conocimientoes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleGestión del conocimiento y cultura evaluativa en las instituciones educativas del distrito de Lurín-Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni9834807
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0099-7694es_PE
renati.author.dni31031920
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorFarfan Pimentel, Johnny Felix
renati.jurorNarvaez Aranibar, Teresa
renati.jurorSánchez Díaz, Sebastián
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess