Ventaja competitiva y fidelización de clientes de la pollería Betty, Callao, 2019
Fecha
2019Autor(es)
Guillén Leyva, Juan BenjamínHernández Chauca, Julissa Alexandra
Pérez Medrano, Katherine Vanessa
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la ventaja
competitiva y la fidelización de clientes de la pollería Betty del distrito de Callao, 2019.
Se tuvo una muestra probabilística de 100 personas, los datos se obtuvieron
utilizando la técnica de encuesta a través de un cuestionario tipo Likert de 15 ítems,
se procesaron los datos mediante el método estadístico y el uso del programa SPSS
24; el método de la investigación fue hipotético – deductivo con enfoque cuantitativo,
nivel correlacional, tipo aplicado – descriptiva y el diseño es no experimental –
transversal; lográndose como resultado que existe correlación positiva muy alta
(0.977) entre las variables ventaja competitiva y fidelización de clientes.
Colecciones
- Lima Norte [3837]