La Gestión De La Carrera, El Desempeño Docente Y La Formación Profesional De La Escuela De Ingeniería De Sistemas De La U.P.L.A. Lima – 2015
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la gestión de la carrera, el desempeño docente y la formación profesional en la Escuela de Ingeniería de Sistemas de la UPLA – Lima 2015.
Investigación de tipo básico, nivel descriptivo correlacional, con diseño transversal no experimental. El método usado fue el método hipotético deductivo. La población fue de 948 en la Escuela de Ingeniería de Sistemas de la UPLA, muestra probabilística de 274estudiantes. Se formularon tres instrumentos de recolección de datos, uno para cada variable en estudio, que pasaron por los filtros correspondientes.
Los resultados se obtuvieron con el uso del análisis descriptivo e inferencial, para determinar la correlación mediante la prueba Ro de Spearman, Se concluyó que existe una correlación alta significativa y positiva en entre la gestión de la carrera, el desempeño docente y la formación profesional en la Escuela de Ingeniería de Sistemas de la UPLA – Lima 2015.
Colecciones
- Lima Este [301]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: