Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Masías, Edward José
dc.contributor.authorSanchez Espejo, Franz Harry
dc.date.accessioned2021-05-06T16:35:59Z
dc.date.available2021-05-06T16:35:59Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/59480
dc.description.abstractEn la presente investigación el objetivo fue determinar la incidencia de la gestión del conocimiento y trabajo en equipo en el aprendizaje organizacional en las Instituciones Educativas de la Red, Nº 2, Cercado de Lima,2020. La metodología empleada en esta investigación se fundamenta en el enfoque cuantitativo. La investigación es aplicada con un nivel explicativo, en vista de que está orientada al conocimiento de la realidad tal y como se presenta en una situación espacio temporal dada. El diseño de la investigación es no experimental, de corte transversal, correlacional-causal. La población y muestra fue 200 y 132 docentes respectivamente, el muestreo fue probabilística, aleatorio simple; además, la validez de contenido de los instrumentos se realizó a través de juicio de experto. La confiabilidad se obtuvo con el estadístico Alfa que fue de 0.934, 0.921 y 0.941, que corresponde a un nivel de alta confiabilidad. Los resultados evidenciaron que el 53,8% de los docentes encuestados opinan que la gestión del conocimiento es regular, el 53% que el trabajo en equipo es regular y el 59.8% y que el aprendizaje organizacional es regular. Se concluyó según el coeficiente de Nagelkerke, implicando que la variabilidad aprendizaje organizacional depende el 77.7% de la gestión del conocimiento y trabajo en equipo. Por lo tanto, existe influencia de la gestión del conocimiento y trabajo en equipo en el aprendizaje organizacional en las Instituciones Educativas de la Red, Nº 2, Cercado de Lima,2020en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión del conocimientoes_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.subjectAprendizaje organizacionales_PE
dc.titleGestión del conocimiento y trabajo en equipo en el aprendizaje organizacional en Instituciones Educativas de la Red Nº 02, Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09536323
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8972-5494es_PE
renati.author.dni20726659
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorDumont Diaz, Jorge Rafael
renati.jurorFlores Masias, Edward Jose
renati.jurorMéndez Vergaray, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess