Responsabilidad social y la imagen corporativa en la empresa Limones Piuranos S.A.C., Sullana 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como propósito: Determinar la relación entre la
Responsabilidad Social y la Imagen Corporativa de la Empresa Limones Piuranos
S.A.C., Sullana 2019. Siendo su metodología de tipo aplicada, correlacional, de
diseño no experimental y corte transversal, de un enfoque mixto, abarcando una
población de 566 habitantes que comprende la comunidad de Cieneguillo, tomando
una muestra de 129 encuestas, adicionalmente se utilizó dos cuestionarios dirigidos
a la población y tres guías de entrevistas dirigidos a los directivos de la empresa
exportadora. Entre sus principales resultados se determinó que existe una
correlación altamente significativa entre la responsabilidad social y la identidad
corporativa, mediante el coeficiente Rho de Spearman = ,880**; sig. unilateral =
,000b concluyendo que se trata de ofrecer productos de calidad y accesible
económicamente al sector nacional e internacional, así también de las
oportunidades laborales, sin embargo existen algunos beneficios laborales que se
deben fortalecer, así mismo que no se están realizan campañas sociales o
ambientales que proporcionen una mejor participación la comunidad local, a pesar
que la operatividad de sus actividades productivas han proporcionado nuevos
puestos de trabajo, pero no se han tomado acciones necesarias para posicionar la
identidad que representa la empresa.
Colecciones
- Piura [1373]