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Aplicación del método PCI para mejorar la transitabilidad en el pavimento flexible Jr. Aristides-lima 2020
dc.contributor.advisor | Ramos Gallegos, Susy Giovana | |
dc.contributor.author | Gonzales Baca, Kuenyo Aristides | |
dc.date.accessioned | 2021-05-07T07:23:29Z | |
dc.date.available | 2021-05-07T07:23:29Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/59611 | |
dc.description.abstract | Esta tesis tuvo como objetivo principal Determinar de qué manera influye el método del PCI en la mejora de transitabilidad en el pavimento flexible Jr. Aristides-Lima 2020. Se realizo una metodología según el tipo de investigación no experimental de corte transversal, de acuerdo al fin es aplicada con un nivel de investigación explicativo causal y un enfoque mixto. En la cual se usó como técnica la observación y como instrumento la ficha de observación, se tomó como población toda la vía del JR. Aristides y 28 unidades de muestreo por conveniencia. Se obtuvo como resultado un PCI final de toda la vía de 58.82, por lo que el pavimento requiere de un mantenimiento correctivo. También se obtuvo IMD de 572 vih/día, lo cual esta vía se determina como una vía de segunda clase. El ESAL obtenido es de 26268.7606. Se concluye que al determinar la influencia del PCI (58.82) sobre la transitabilidad, la identificación de la misma y el volumen de transito sobre el carril (ESAL = 26268.766.), dio como resultado que el PCI si influye en gran medida porque al determinarse se supo que el grado de deterioro del pavimento fue por el aumento del volumen del tráfico | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Pavimentos flexibles | es_PE |
dc.subject | Ingeniería de carreteras | es_PE |
dc.subject | Tráfico urbano - Capacidad vial | es_PE |
dc.title | Aplicación del método PCI para mejorar la transitabilidad en el pavimento flexible Jr. Aristides-lima 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Callao | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 09715409 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2450-9883 | es_PE |
renati.author.dni | 76846668 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Aybar Arriola, Gustavo Adolfo | |
renati.juror | Bonilla Vera, Ericka Claudia | |
renati.juror | Ramos Gallegos, Susy Giovana | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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