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dc.contributor.advisorHermoza Caldas, Augusto Fernando
dc.contributor.authorRuiz Hilasaca, Bárbara Gabriela
dc.date.accessioned2021-05-07T09:07:09Z
dc.date.available2021-05-07T09:07:09Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/59621
dc.description.abstractEl presente trabajo titulado: “Implementación de KPI para mejorar la Calidad de Servicio en el Almacén de la Empresa Ingeniería y Construcciones Victoria E.I.R.L. , Callao 2019”; tiene como objetivo general determinar cómo se relaciona los KPI para mejorar la calidad de servicio, se quiere demostrar que mediante la relación entre los KPIs y la calidad como es que se solucionarán diversos problemas en el área de almacén como: los reprocesos, incremento de horas hombre, pérdida de materiales, tiempos muertos y demoras, así como retraso en el cumplimiento de la programación de entregas de los trabajos asignados, para esto se aplicó un instrumento para evaluar la implementación de KPI y la Calidad de Servicio, se desarrolló una metodología que se basa en un nivel de investigación pre experimental evaluados en dos tiempos, cuantitativa longitudinal, correlativa - comparativa , la muestra de 35 Individuos, ha sido tomada, en la Empresa Ingeniería y Construcciones Victoria E.I.R.L. , por lo que a través del cálculo de comparación de los indicadores de calidad encontramos que se ha encontrado un índice de 0, 958 ptos., es decir 95.8%, con un índice de libertad de ,042 o 4,2%, con lo que se muestra la significancia en la relación de las dos variables, para la post prueba este índice de (0.327 ptos.), en comparación al (0.299 ptos,) del pre test, mejorando en un 0.23 o 23% en cuanto a la calidad de servicio.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectGestión de almaceneses_PE
dc.subjectAbastecimiento en la empresaes_PE
dc.titleImplementación de KPI para mejorar la calidad de servicio en el almacén de la empresa Ingeniería y Construcciones Victoria E.I.R.L. Callao-2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Industriales_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Gestión de la Seguridad y Calidades_PE
renati.advisor.dni20085772
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0693-1319es_PE
renati.author.dni48096654
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorHermoza Caldas, Augusto Fernando
renati.jurorLinares Sánchez, Guillermo Gilberto
renati.jurorOrtega Zavala, Daniel Luiggi
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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