Estrategias de marketing digital para promover la gestión de relaciones con los clientes de Mi Banco, Agencia Los Órganos – Piura 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación, tiene como objetivo general: analizar la gestión de relaciones
que existe entre el cliente y la empresa. Mi Banco, Agencia Los Órganos, con respecto al
marketing digital para poder promocionar sus productos. Utilizando como diseño
metodológico no experimental transversal. De tipo descriptivo. Serán dos las variables
para el estudio del respectivo trabajo, siendo Gestión de relaciones con los clientes y las
estratégicas de marketing digital. El instrumento de medición, es el cuestionario, siendo
la muestra utilizada para ser realizada a los clientes, en una muestra de 102 clientes. Para
tener conocimiento si los clientes conocen los productos ofrecidos por Mi Banco y los
clientes consideran que la manera de llegar a ellos es a través de uso de internet, para estar
a la vanguardia de la tecnología, porque debido al tiempo puede hacer las transacciones
desde el lugar donde se encuentre. Sabiendo la importancia del uso de la tecnología para
el cliente, y no sólo esto, sino también cómo se relaciona la empresa y cliente; porque a
pesar de utilizar internet no debemos dejar de lado las relaciones con los clientes, es
importante como el cliente aprecia el trato de la empresa, y le llame la atención de los
productos objetivos a través de la página de internet.
Colecciones
- Piura [1373]