Modelado de negocio y variación del comportamiento del consumidor en un centro de expendio cárnico del Mercado las Flores SJL
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el Modelado de
Negocio y la Variación del comportamiento del consumidor en un centro de
expendio cárnico del Mercado de las Flores SJL, La metodología utilizada fue la
investigación básica, diseño de investigación no experimental Transeccional
correlacional. Población finita del distrito, de los cuales siguiendo el resultado
matemático del muestreo se entrevistó 400 consumidores, 200 que acudan a
supermercados y 200 que acuden a mercados. La obtención de los resultados: se
basó en las encuestas realizadas como instrumento recolector de datos y el
análisis de correlación positiva alta de las variables (0.774), a su vez el porcentaje
de aceptación del comportamiento del consumidor hacia el modelado de negocio
es de 51% alto. En base al primer objetivo específico, el modelado de negocio y
los factores sociales tiene una relación positiva moderada con el análisis
estadístico de (0.536) y a su vez los factores sociales tienen una aprobación alta
con (46.8%), esto se da porque hay estímulos en el comportamiento del
consumidor. conclusión: Se determinó que, si existe una relación positiva
moderada debido al valor del coeficiente de 0.744, entre las variantes de
modelado de negocio y variación del comportamiento del consumidor.
Collections
- Lima Este [1012]