Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLuque Ramos, Carlos Alberto
dc.contributor.authorRondoy Culqui, Patricia
dc.date.accessioned2021-05-10T23:38:15Z
dc.date.available2021-05-10T23:38:15Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/59941
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la Planificación curricular y el proceso de enseñanza en los docentes de la I.E.E 15513 Talara, 2020. La investigación partió de conocer la relación de dos variables importantes. Fue tipo cuantitativa y el diseño fue el no experimental, los instrumentos de recojo de información fueron dos cuestionarios validados y sometidos a prueba de confiabilidad, se aplicó una muestra a 30 docentes, para la variable planificación curricular las dimensiones diagnóstico, programación curricular, ejecución curricular y evaluación curricular, y en la variable proceso de enseñanza las dimensiones fueron. Calificación por competencias, metodología de enseñanza, medios y materiales educativos. Existe una relación directa y significativa entre la variable planificación curricular y el proceso de enseñanza el coeficiente de correlación de rho spearman de 0,578, siendo la correlación significativa al nivel 0,01. Se halló correlación directa y significativa al nivel 0,05 entre las dimensiones diagnóstico, ejecución curricular y el proceso de enseñanza. No se halló correlación significativa entre la dimensión programación curricular y el proceso de enseñanza y una correlación significativa al nivel 0,01 entre la dimensión evaluación curricular con la variable proceso de enseñanza.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación curriculares_PE
dc.subjectProgramas de mejora de la eficacia escolares_PE
dc.subjectCompetencias profesionaleses_PE
dc.titlePlanificación curricular y el proceso de enseñanza en los docentes de la I.E.E 15513 Talara, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni03584090
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4402-523Xes_PE
renati.author.dni40367829
renati.discipline191018es_PE
renati.jurorJurado Fernández, Cristian Augusto
renati.jurorLuque Ramos, Carlos Alberto
renati.jurorSuysuy Chambergo, Ericka Julissa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess