Plan estratégico institucional para mejorar la atención al cliente en el mercado de abastos de la Municipalidad Distrital de La Esperanza, 2020
Fecha
2020Metadatos
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La presente investigación titulada “Plan Estratégico institucional para mejorar la
atención al cliente en el mercado de abastos de la Municipalidad Distrital de La
Esperanza”, 2020”, que fue desarrollada usando la metodología de d’Alessio, que
nos sirvió para proponer el plan estratégico institucional; siendo una investigación
de tipo descriptiva, teniendo como muestra principal a 4 ejecutivos involucrados
quienes conformaron el Comité estratégico. Se usó como técnica principal la
encuesta y diversos instrumentos como las matrices propuestas por d’Alessio.
Dentro de los resultados principales tenemos la definición de 14 factores externos
y 20 factores internos, que sirvieron para diseñar las 15 estrategias iniciales en el
FODA y culminar con 5 estrategias retenidas con 3 objetivos a largo plazo que
sirvieron para elaborar los planes de acción respectivo, con los indicadores
financieros, para lo cual se establecieron 3 escenarios, donde arrojaron en B/C el
actual 3.31, el moderado 3.86 y el optimista 4.57. Esto indica como conclusión
que se elaboró la propuesta de plan estratégico institucional para mejorar la
atención al cliente en el mercado de abastos de la Municipalidad Distrital de la
Esperanza, 2020
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- Trujillo [760]