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dc.contributor.advisorUlloa Bocanegra, Segundo Gerardo
dc.contributor.authorAlbites Goicochea, Jenifer Lizeth
dc.contributor.authorCalvas Seminario, José Luis
dc.date.accessioned2021-05-13T17:42:32Z
dc.date.available2021-05-13T17:42:32Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/60327
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Plan Estratégico institucional para mejorar la atención al cliente en el mercado de abastos de la Municipalidad Distrital de La Esperanza”, 2020”, que fue desarrollada usando la metodología de d’Alessio, que nos sirvió para proponer el plan estratégico institucional; siendo una investigación de tipo descriptiva, teniendo como muestra principal a 4 ejecutivos involucrados quienes conformaron el Comité estratégico. Se usó como técnica principal la encuesta y diversos instrumentos como las matrices propuestas por d’Alessio. Dentro de los resultados principales tenemos la definición de 14 factores externos y 20 factores internos, que sirvieron para diseñar las 15 estrategias iniciales en el FODA y culminar con 5 estrategias retenidas con 3 objetivos a largo plazo que sirvieron para elaborar los planes de acción respectivo, con los indicadores financieros, para lo cual se establecieron 3 escenarios, donde arrojaron en B/C el actual 3.31, el moderado 3.86 y el optimista 4.57. Esto indica como conclusión que se elaboró la propuesta de plan estratégico institucional para mejorar la atención al cliente en el mercado de abastos de la Municipalidad Distrital de la Esperanza, 2020en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectMercados - Perú - Planificaciónes_PE
dc.titlePlan estratégico institucional para mejorar la atención al cliente en el mercado de abastos de la Municipalidad Distrital de La Esperanza, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni18123406
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1635-9563es_PE
renati.author.dni74051207
renati.author.dni70020857
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorPacheco Ibañez De Vasquez, Aurea Glenyn
renati.jurorTello de la Cruz, Elmer
renati.jurorUlloa Bocanegra, Segundo Gerardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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