Robótica educativa y el aprendizaje de geometría, VII ciclo Educación Básica Regular, Institución Educativa Angélica Palma Román La Victoria, Lima 2015
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la robótica educativa y el aprendizaje de geometría en el área de matemática en las estudiantes del VII ciclo de EBR, Institución Educativa Angélica Palma Román La Victoria, Lima 2015, la población de 102 estudiantes del VII ciclo de EBR, la muestra consideró toda la población, en los cuales se ha empleado la variable: Robótica educativa y aprendizaje de geometría.El investigación desarrollada se enmarca en el tipo hipotético deductivo, se manejó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento: ficha de observación de robótica educativa en escala de (inicio, proceso y logro) y la Prueba de geometría en la escala vigesimal, que brindo información acerca de la robótica educativa y el aprendizaje de geometría.La investigación concluye que existe relación significativa entre la robótica educativa y el aprendizaje de geometría, VII ciclo de EBR Institución Educativa Angélica Palma Román La Victoria Lima, 2015.
Colecciones
- Lima Este [120]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: