Neuromarketing y publicidad para las pequeñas empresas emergentes del Emporio comercial de Gamarra, 2020
Date
2021Metadata
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La presente investigación tuvo como propósito general, determinar la
relación entre neuromarketing y la publicidad para las pequeñas empresas
emergentes del Emporio comercial de Gamarra, 2020. El enfoque del estudio fue
cuantitativo, de diseño no experimental y de corte transversal. El tipo desde el punto
de su aplicabilidad fue básico y desde el punto de vista del nivel, fue descriptivo
correlacional. La muestra estuvo conformada por 40 pequeños empresarios,
dueños de negocios emergentes, instalados en el Emporio de Gamarra, a quienes
se les aplicó un cuestionario estructurado, con escala de Likert. Se concluyó que
existe una relación moderada y positiva entre neuromarketing publicidad para
pequeñas empresas emergentes, con un coeficiente de correlación de Pearson =
0,532 y con un nivel de significancia bilateral de 0,000 equivalente al 95% de
confianza.
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- Lima Este [40]