Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuizado Oscco, Felipe
dc.contributor.authorVergara Causo, Esther Justina
dc.date.accessioned2021-05-18T15:32:27Z
dc.date.available2021-05-18T15:32:27Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/60794
dc.description.abstractEn Perú ha iniciado una política educativa que pretende estandarizar la educación con indicadores internacionales. La investigación tiene como objetivo determinar la incidencia de la Planificación Estratégica en la Gestión Educativa de las I.E públicas del Nivel Secundario de la UGEL N° 04, 2020. El tipo de investigación fue básica, nivel explicativo, enfoque cuantitativo; diseño no experimental, corte transversal y correlacional causal, método hipotético deductivo. La muestra fue 150 participantes, entre directivos y docentes, se empleó un cuestionario validado por juicio de 5 expertos. Los resultados fueron: El 49.3% consideró que existe un nivel bueno de planificación estratégica, el 29,3% calificó como regular; el 21.3% lo calificó como mala. Por otro lado, la variable gestión educativa tiene un nivel alto con el 45,3%, el nivel medio alcanzó el 33,3%, y el nivel bajo fué el 21,3%. Se concluye que para la variable gestión educativa el nivel que se ha obtenido es bueno en las Instituciones Educativas Públicas del Nivel Secundario de la UGEL N° 04, 2020. Se concluyó que la planificación estratégica influye de manera directa y significativa en la gestión educativa en la Gestión Educativa de las Instituciones Educativas Públicas del Nivel Secundario de la UGEL N° 04, 2020.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectGestión escolares_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleIncidencia de la planificación estratégica en la gestión educativa de las instituciones educativas públicas del nivel secundario de la UGEL N° 04, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni31169557
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3765-7391es_PE
renati.author.dni15605584
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorGuizado Oscco, Felipe
renati.jurorMenacho Rivera, Alejandro Sabino
renati.jurorPerez Saavedra, Segundo Sigifredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess