Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNavarro Soto, Fabiola Cruz
dc.contributor.authorMayorca Chaviguri, Marcos Luciano
dc.contributor.authorMiñano Calderon, Alejandro
dc.date.accessioned2021-05-19T19:26:30Z
dc.date.available2021-05-19T19:26:30Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/60922
dc.description.abstractEn la presente tesis se especificó la correlación que existe entre la gestión comercial y la fidelización del cliente en la empresa DP World Logistics, el asunto tratado ha tenido como base autores que muestran sus puntos de vista. La problemática principal encontrada en la investigación fue delimitar la correlación entre la gestión comercial y la fidelización del cliente. El objetivo general de la tesis fue demostrar si existe una correlación representativa entre la gestión comercial que se emplea en la empresa DP World Logistics y la fidelización de clientes de la misma, se seleccionó información de diversos autores que aportaban valiosos conocimientos en base a la gestión comercial y como con la fidelización de clientes se puede mantener los mismos, además se realizó con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental con corte transversal, la técnica fue la encuesta y se utilizaron instrumentos validados y confiables para obtener un resultado verídico. Las conclusiones que se obtuvieron fueron que la gestión comercial tiene una relación positiva moderada con la fidelización del cliente (rs=0.506, sig.=0,000); por lo cual se recomienda que se incorpore herramientas de evaluación en el área comercial, que favorecerán a desarrollar la inteligencia del comercio y la toma de decisiones en diferentes niveles de la compañía.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión comerciales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectComercioes_PE
dc.titleGestión comercial y fidelización del cliente en la empresa DP World Logistics – Callao – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni21010733
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2123-8416es_PE
renati.author.dni76271141
renati.author.dni74128301
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorChombo Jaco, Jose Alberto
renati.jurorNavarro Soto, Fabiola Cruz
renati.jurorRocca Carvajal, Yadit
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem