Show simple item record

dc.contributor.advisorHernández Fernández, Bertila
dc.contributor.authorChavez Juanito, Henry
dc.date.accessioned2021-05-20T07:27:20Z
dc.date.available2021-05-20T07:27:20Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61004
dc.description.abstractEste informe corresponde a un estudio de investigación que se realizó a los niños de educación primaria de la cuidad de Chota, en la cual tuvo como objetivo proponer un modelo socio emocional frente al COVID-19, teniendo en cuenta que el aspecto emocional está haciendo afectado por esta pandemia, a todas las personas, inclusive a los niños donde su capacidad para responder emotivamente resulta difícil afectando su identidad, su autoestima, su seguridad, la confianza en sí mismo y en el mundo que lo rodea. Para este estudio se obtuvo una muestra de manera intencional, por conveniencia. La cual se aplicó el instrumento de un cuestionario a los estudiantes de sexto grado de educación primaria, siendo un total de 117 educandos. Llegando a la conclusión que los efectos de la pandemia en la vida escolar como familiar de los 117 estudiantes del sexto grado de primaria de la I.E 10384-Chota han sido altamente afectados, 21 de ellos que representa el 18% se posiciona en el nivel medio, 71 que representa el 61% en el nivel alto y 25 estudiantes que representa 21% en el nivel muy alto, obteniendo 0% en el nivel bajo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)es_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectAutonomíaes_PE
dc.subjectAburrimientoes_PE
dc.titleModelo socioemocional frente a los efectos de la pandemia COVID-19 con estudiantes de primaria I.E. N°10384 - Chotaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni16526129
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4433-5019es_PE
renati.author.dni27423541
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorHernández Fernández, Bertila
renati.jurorLlerena Rodríguez, Sofía Irene
renati.jurorSaldaña Millan, Jackeline Margot
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess