dc.contributor.advisor | Hernández Fernández, Bertila | |
dc.contributor.author | Chavez Juanito, Henry | |
dc.date.accessioned | 2021-05-20T07:27:20Z | |
dc.date.available | 2021-05-20T07:27:20Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/61004 | |
dc.description.abstract | Este informe corresponde a un estudio de investigación que se realizó a los
niños de educación primaria de la cuidad de Chota, en la cual tuvo como objetivo
proponer un modelo socio emocional frente al COVID-19, teniendo en cuenta que
el aspecto emocional está haciendo afectado por esta pandemia, a todas las
personas, inclusive a los niños donde su capacidad para responder emotivamente
resulta difícil afectando su identidad, su autoestima, su seguridad, la confianza en
sí mismo y en el mundo que lo rodea. Para este estudio se obtuvo una muestra de
manera intencional, por conveniencia. La cual se aplicó el instrumento de un
cuestionario a los estudiantes de sexto grado de educación primaria, siendo un
total de 117 educandos. Llegando a la conclusión que los efectos de la pandemia
en la vida escolar como familiar de los 117 estudiantes del sexto grado de
primaria de la I.E 10384-Chota han sido altamente afectados, 21 de ellos que
representa el 18% se posiciona en el nivel medio, 71 que representa el 61% en el
nivel alto y 25 estudiantes que representa 21% en el nivel muy alto, obteniendo
0% en el nivel bajo. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | COVID-19 (Enfermedad) | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Autonomía | es_PE |
dc.subject | Aburrimiento | es_PE |
dc.title | Modelo socioemocional frente a los efectos de la pandemia COVID-19 con estudiantes de primaria I.E. N°10384 - Chota | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 16526129 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4433-5019 | es_PE |
renati.author.dni | 27423541 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Hernández Fernández, Bertila | |
renati.juror | Llerena Rodríguez, Sofía Irene | |
renati.juror | Saldaña Millan, Jackeline Margot | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |