Show simple item record

dc.contributor.advisorVallejos Saldarriaga, José Francisco
dc.contributor.authorBarrón Pastor, Elmer Danilo
dc.contributor.authorCarey Angeles, Janeth Haslem
dc.contributor.authorUsnayo Florez, Nancy Graciela
dc.date.accessioned2017-11-24T14:43:35Z
dc.date.available2017-11-24T14:43:35Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6100
dc.description.abstractEl objetivo principal de la presente investigación fue determinar el nivel de influencia del programa de capacitación permanente del convenio del MED con la UNE – La Cantuta. Este programa estuvo dirigido a los docentes de educación secundaria de la IE. 2031 - Virgen de Fátima. En esta investigación se ha usado el método descriptivo de investigación. El tipo de investigación es descriptivo-correlacional. El diseño que se ha empleado en esta investigación es de tipo no experimental. Se han obtenido datos de 167 alumnos usando una técnica de muestreo no probabilístico. Se han realizado diversos análisis en esta investigación; los mismos que nos han permitido conocer el estado de crisis en que se encuentra la educación. Los datos obtenidos dieron una imagen de un sistema educativo con serios problemas. Por ello, uno de los factores de la calidad educativa es la formación y capacitación permanente de los docentes, propiciando una formación profesional acorde con las exigencias educativas de nuestros días. La técnica que se aplicó fue la encuesta. El instrumento usado fue un cuestionario validado por expertos. La confiabilidad de los instrumentos se ha obtenido mediante la aplicación del coeficiente “Alfa de Cronbach con un elevado nivel de validez y confiabilidad. Los resultados, con 85% de probabilidad, revelaron que hay una relación lineal estadísticamente significativa entre la formación del profesorado y la calidad educativa en la institución educativa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCapacitación docentees_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectEducación Secundariaes_PE
dc.titleCapacitación docente y calidad educativa en la IE. 2031 – Virgen de Fátima del distrito de San Martín de Porres, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess