Plan de gestión del servicio post venta para fidelización de los clientes de la empresa Remax Platinum, Chiclayo
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La siguiente investigación en curso tiene como objetivo general elaborar
una estrategia de gestión del servicio post venta para la fidelización de los
clientes de la empresa Remax Platinum Chiclayo en lo cual analizamos la
situación actual de la empresa respecto a la gestión del servicio post venta,
identificando algunos factores que influyen en el mismo y a la vez proponer un
plan de estrategias para mejoras para la fidelización de los clientes.
Esta investigación es mixta, aplicada y no experimental. Utiliza como
instrumento entrevista y una encuesta.
Los resultados obtenidos de los clientes externos que de alguna u otra
forma se sienten identificados, pero indican que deberían mejorar ciertos
aspectos dentro de la organización para brindar una adecuada atención a los
clientes.
Asimismo, considero que mi investigación aporta mucho sobre como poder
mejorar el servicio de post venta en las inmobiliarias y en toda empresa que tenga
el área de atención al cliente.
Se concluye que la empresa debe implementar y ejecutar un plan para la
gestión del servicio post venta dentro de la organización, dando el seguimiento
adecuado, satisfaciendo sus necesidades y fidelizarlos.
Colecciones
- Chiclayo [386]