dc.contributor.advisor | Hernández Fernández, Bertila | |
dc.contributor.author | Pardo Rodriguez, Blanca Yuliana | |
dc.date.accessioned | 2021-05-20T16:46:30Z | |
dc.date.available | 2021-05-20T16:46:30Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/61027 | |
dc.description.abstract | La investigación tiene por finalidad contribuir en la mejora del aprendizaje a
distancia en la Institución Educativa N° 11534 “José Campos Peralta”,
Batangrande. Su objetivo principal fue: Proponer un modelo de retroalimentación
formativa para contribuir en la mejora del aprendizaje a distancia en la Institución
Educativa N° 11534 “José Campos Peralta”, Batangrande, Ferreñafe. Se
fundamenta en la Teoría general de sistemas de la retroalimentación, Enfoque
de la evaluación formativa, Teoría de la conectividad y la Teoría de la Interacción
y comunicación. Corresponde a una investigación descriptiva propositiva, se
utilizó el diseño de corte transversal. El instrumento que permito recoger los
datos fue la encuesta. La propuesta fue validada por tres expertos, la
confiabilidad alcanzó un coeficiente ,815 puntos, la validez de contenido alcanzó
un coeficiente de ,865 puntos. La muestra de estudios fue conformada por 28
docentes de la Institución Educativa N° 11534 “José Campos Peralta”,
Batangrande, Ferreñafe. La hipótesis planteada fue: Si la propuesta del modelo
de retroalimentación formativa es adecuadamente fundamentada, entonces el
modelo contribuirá a mejorar el aprendizaje a distancia en la Institución Educativa
N° 11534 “José Campos Peralta”, Batangrande, Ferreñafe. Lo relevante del
trabajo fue, que la propuesta alcanzó una escala de Bueno. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje autónomo | es_PE |
dc.subject | Tecnología | es_PE |
dc.subject | Pensamiento crítico | es_PE |
dc.subject | Pensamiento creativo en niños | es_PE |
dc.title | Retroalimentación formativa para el aprendizaje a distancia en la Institución Educativa N° 11534 “José Campos Peralta” Batangrande, Ferreñafe. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 16526129 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4433-5019 | es_PE |
renati.author.dni | 45087893 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Fernández Otoya, Fiorela Anaí | |
renati.juror | Hernández Fernández, Bertila | |
renati.juror | Molina Carrasco, Zuly Cristina | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |