Show simple item record

dc.contributor.advisorApaza Quispe, Juan
dc.contributor.authorBergamino Espejo, Andersson Carlos Augusto
dc.date.accessioned2021-05-21T00:42:45Z
dc.date.available2021-05-21T00:42:45Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61097
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el rediseño de la imagen corporativa de la empresa “Amazing Ideas Group” y la fidelidad del cliente, por ello, se diseñó un manual de identidad corporativa para que el cliente pueda corroborar los cambios. El enfoque del estudio es cuantitativo, el tipo de investigación es aplicada, de nivel correlacional y el diseño es no experimental – transversal. Se aplicó la encuesta como técnica de recolección de datos y el cuestionario como instrumento, en el cual se formularon 13 preguntas con respuestas politómicas según la Escala de Likert, la cual ha sido validada por tres expertos para su posterior envío a 83 clientes. Además, la fiabilidad del instrumento se demuestra mediante el empleo del Alfa de Cronbach, obteniendo un valor de 0,851. Los resultados fueron analizados mediante el programa estadístico SPSS versión 25, en el cual se obtuvo una significancia de 0,000 mediante el empleo de Chi Cuadrado, por lo tanto, al ser menor que 0,05 se aceptó la hipótesis de la investigación, concluyendo en que sí existe relación entre ambas variables.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImagen Corporativaes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectComunicación visuales_PE
dc.titleRediseño de imagen corporativa de la empresa Amazing Ideas Group y la fidelidad del cliente en Rímac, Lima – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte visual y sociedad: Investigación de mercado en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño de productoes_PE
renati.advisor.dni10453803
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1157-7185es_PE
renati.author.dni71429309
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorTanta Restrepo, Juan Jose
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess