Aprendizaje situado en estudio de casos para la argumentación en estudiantes de la Institución Educativa 10054 La Victoria
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer un modelo
de Aprendizaje situado en estudio de casos para mejorar la argumentación en
estudiantes de la Institución Educativa 10054 del distrito de La Victoria Provincia
de Chiclayo, el tipo de investigación es descriptiva con propuesta, como
instrumento de recojo de información se aplicó una ficha de observación de la
argumentación a una muestra de 31 estudiantes del segundo grado de
Educación Secundaria, siendo sus resultados resaltantes en que la mayoría de
ellos están en la categoría Proceso 87.10%, por lo que se evidenció la
problemática de la variable de estudio por lo que se tuvo que elaborar la
propuesta de un modelo de Aprendizaje situado en estudio de casos la misma
que fue validada a criterio de juicio de expertos que dieron su conformidad tanto
en su diseño como en su aplicabilidad.
Colecciones
- Chiclayo [504]