Mostrar el registro sencillo del ítem
Competencias digitales y síndrome de burnout en docentes de la institución educativa 7073 de Villa María del Triunfo, 2020
dc.contributor.advisor | Paca Pantigoso, Flabio Romeo | |
dc.contributor.author | Suarez Pardo, Saboya Rosa | |
dc.date.accessioned | 2021-05-21T20:22:50Z | |
dc.date.available | 2021-05-21T20:22:50Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/61187 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre competencias digitales y síndrome de burnout en docentes de la institución educativa 7073 de Villa María del triunfo, 2020. Como teóricos que sustentan la investigación tenemos a Rangel para competencias digitales y a Maslach en síndrome de burnout. La investigación se realizó con el método científico de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel correlacional de corte transversal. Se consideró a toda la población de 62 docentes de la institución. Para el recojo de los datos se aplicó un formulario virtual en base a un cuestionario para competencias digitales y otro para síndrome de burnout. Para el procesamiento de los datos se utilizó el programa estadístico SPSS, versión 25; en el cual se elaboró tablas cruzadas y figuras. Para determinar la correlación se aplicó el estadístico Rho de Spearman cuyo resultado fue (Rho= -0.335) Sig. = 0.005 (p< 0.05) con lo cual se concluye que existe relación inversa de grado débil entre competencias digitales y síndrome de burnout en docentes de la institución educativa 7073 de Villa María del Triunfo. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Competencias digitales | es_PE |
dc.subject | Síndrome de burnout | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Competencias digitales y síndrome de burnout en docentes de la institución educativa 7073 de Villa María del Triunfo, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 01212856 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6921-4125 | es_PE |
renati.author.dni | 10089433 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Chumpitaz Caycho, Hugo Eladio | |
renati.juror | Paca Pantigoso, Flabio Romeo | |
renati.juror | Pumacayo Palomino, Ivan Illich | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [697]