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dc.contributor.advisorHuiman Tarrillo, Hugo Enrique
dc.contributor.authorFlores Tarazona, Jim Alexandro
dc.date.accessioned2021-05-21T21:27:26Z
dc.date.available2021-05-21T21:27:26Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61194
dc.description.abstractLa actual investigación tiene como objetivo general proponer la Estrategia del Branding para desarrollar la marca personal en los empleados de la empresa Agroindustrial Floresta S.A.C, Huaura. La población y la muestra fueron los mismos ya que solo hay 6 empleados. Los datos fueron recogidos en campo, procesados y tabulados en una hoja de cálculo de Microsoft Excel en cada uno de los resultados. En el análisis y resultados de la variable independiente Estrategia Branding, se logró identificar las estrategias a seguir en la autencidad, coherencia, consistencia, constancia, confianza, contenido de valor. De igual manera con el análisis y resultados de la variable dependiente personal Branding, se logró mejorar identificar las variables tales como atributos físicos, valores personales, cultura, título e historia personal. Además, se concluyó con lo siguiente: 1. Se determinó las estrategias del Branding para el desarrollo de la marca personal tales estrategias son el uso de la autencidad, coherencia, consistencia, constancia, confianza y contenido de valor. 2. Se diagnosticó del nivel de marca personal de los encuestados, admitieron que poco conocen sobre las características de desarrollo de marca personal como los atributos físicos, valores personales, cultura, título e historias personales. 3. La identificación de las estrategias Branding da como resultado la importancia que tiene para el desarrollo de la marca personal. 4. El diseño de un plan de estrategia Branding tiene lugar al desarrollo de ciertas cualidades a partir de las características del Branding que debe de tener los empleados para potenciar su marca personal. 5. La validación de estrategias Branding es a base de la conexión que tienen los clientes con las marcas e interrelacionado con la marca personal de las personas donde se potencializan o enriquecen con las respuestas de los empleados al cuestionario desarrollado.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBranding (Mercadotecnia)es_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectColaboradores - Perfil profesionales_PE
dc.titleEstrategia del Branding para desarrollar la marca personal en los empleados de la empresa Agroindustrial Floresta S.A.C, Huauraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni16418702
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8152-7570es_PE
renati.author.dni41339701
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorCollazos Alarcón, Mercedes Alejandrina
renati.jurorHuiman Tarrillo, Hugo Enrique
renati.jurorMendoza Banda, Tania Yasely
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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