Estrategias competitivas y la comercialización de telas de China de la empresa importadora Huancatex SAC, año 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre
las estrategias competitivas y la comercialización de telas de China de la empresa
importadora Huancatex SAC, año 2019. El diseño que se aplicó en la investigación
fue no experimental, de corte transversal, correlacional. La población fue
representada por 10 colaboradores de la empresa Huancatex SAC, así mismo la
muestra fue censal, ya que ayuda a ello el hecho de que la población es pequeña,
la técnica de recolección de datos fue la encuesta, y el instrumento de recolección
de datos fue el cuestionario, el cual fue medido mediante la escala de Lickert. Se
demostró la fiabilidad del cuestionario a través del Alfa de Cronbach, el instrumento
estuvo conformado por 15 preguntas por variable estrategias competitivas y
comercialización. Los resultados fueron obtenidos a través del sistema SPSS para
efectuar su respectivo análisis. Se concluyó que se determinó la relación entre
estrategias competitivas y la comercialización de telas de China de la empresa
importadora Huancatex SAC, año 2019.
Colecciones
- Lima Norte [1407]