Gestión de conductas de ciudadanía organizacional para mejorar la calidad de servicio en una empresa pública de seguridad social de Guayaquil, 2020
Fecha
2021Metadatos
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La investigación tiene como objetivo diseñar una gestión de conductas de
ciudadanía organizacional para mejorar la calidad de servicio en una empresa
pública de seguridad social de Guayaquil, 2020. La investigación fue de tipo
exploratoria, descriptiva, con un enfoque mixto y un diseño no experimental,
transversal y propositivo. Tuvo en cuenta las técnicas de encuesta, análisis
documental y entrevista. Los resultados, fueron la falta de acciones para el
establecimiento de conductas de ciudadanía organizacional, la carencia de un
sistema de gestión de conductas y, el 83.04% confirman estar totalmente en
desacuerdo y en desacuerdo que en una empresa pública de seguridad social
de Guayaquil se desarrolle una adecuada calidad de servicio. Concluye con la
propuesta de las estrategias en: rectitud, espíritu de deportividad, virtud cívica,
cortesía y práctica del altruismo, descritas en el capítulo XI del desarrollo del
objetivo general en el capítulo IV de resultados.
Colecciones
- Piura [300]