Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlva Morales, Jenny
dc.contributor.authorHuertas Olivera, Ela Eloísa
dc.date.accessioned2021-05-26T18:02:48Z
dc.date.available2021-05-26T18:02:48Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61542
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es determinar qué relación existe entre el país de origen y la percepción de marca de motocicletas en los integrantes de Moto Club “Iron Horse” Trujillo - 2020, considerando la importancia que tiene para las estrategias de la organización conocer sobre las percepciones de sus integrantes sobre las marcas de motocicletas adquiridas y sus respectivos lugares de procedencia. La investigación es de tipo aplicada además de ser correlacional y trasversal, con diseño no experimental, realizado con una muestra de 20 motociclistas integrantes del club. Como técnica principal se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario con escala de Likert y para medir el grado de asociación entre las variables se utilizó el coeficiente de correlación no paramétrico de Spearman, por ser las variables de tipo ordinal. Como resultado se obtuvo que el valor del Coeficiente Rho de Spearman es de 0.539 y nivel de significancia de 0.014, lo que lleva a concluir que existe relación directa entre el país de origen y la percepción de marca de motocicletas en un nivel moderado positivo, es decir, que cuánto más se sepa sobre el país de origen de las motocicletas mayor será la percepción sobre las marcas de motocicletas.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectComprases_PE
dc.titlePaís de origen y percepción de marca de motocicletas en los integrantes de Moto Club “Iron Horse” Trujillo - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni43223670
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2598-1912es_PE
renati.author.dni70254237
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorAlva Morales, Jenny
renati.jurorAlva Rodriguez, Alfredo Omar
renati.jurorZavaleta Chavez, Miriam Zobeida
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess