Habilidades blandas y las relaciones Interpersonales en los docentes de una Unidad Educativa, Buena Fe, 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo del presente trabajo investigativo fue establecer la relación de
habilidades blandas con las relaciones interpersonales de los docentes de una
Unidad Educativa, Buena Fe, 2020. La metodología utilizada fue según su
finalidad básica, de carácter descriptiva, de naturaleza cuantitativa, el alcance
temporal fue transversal y el diseño de investigación fue correlacional asociativa.
La población estuvo conformada por 40 docentes y la técnica a utilizar fue la
encuesta con el instrumento del cuestionario. Principalmente se elaboraron los
instrumentos para ser aplicados directamente a la muestra de investigación,
luego se realizó el levantamiento de información para el uso de tablas y gráficos
estadísticos. En los resultados se pudo evidenciar en la tabla # 2 los valores de
la variable de habilidades blandas que destacan el indicador con mayor
frecuencia que recayó en las capacidades con el 85% (34) en la escala “a veces”,
mientras que la comunicación oral estuvo representada por 72,5% (29) en la
escala “nunca”. Mientras tanto en la tabla #3 de la variable de relaciones
interpersonales se aprecia que el indicador con mayor frecuencia fueron las
responsabilidades que obtuvo el 70% (28) en la escala a veces.
Colecciones
- Piura [1628]