Estrategias de cobranza en una empresa de co-working, Miraflores, 2020
Fecha
2020Metadatos
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La siguiente investigación tuvo como objetivo principal determinar estrategias de
cobranza en una empresa de co-working, Miraflores, se utilizó una metodología:
aplicada, nivel descriptivo-relacional, enfoque mixto, diseño no experimental de
corte transversal y tipo hipotético deductivo. La población de estudio estuvo
conformada por 22 colaboradores de la empresa co-working del distrito de
Miraflores. La recolección de datos se dio por medio de una técnica encuesta,
utilizamos un instrumento-cuestionario que estuvo conformado por 10 ítems, el
mismo que tuvo la validez por medio del juicio de los expertos de la universidad
Cesar Vallejo; con una medición de escala tipo Likert y para la obtención de los
resultados se utilizó el programa estadístico SPSS, en el procesamiento se obtuvo
una confiabilidad (0,816) de acuerdo al estadístico Alfa de Cronbach.
Se demostró las integraciones de las dimensiones: Fases de cobranza y
clasificación de clientes CD= 29.70%, fases de cobranza y medios de pago CD=
50.55%, fases de cobranza y procedimiento de cobranza CD= 60.53%, clasificación
de clientes y medios de pago CD= 36.84%, medios de pago y procedimiento de
cobranza CD= 20.34%.
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- Lima Norte [3956]