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dc.contributor.advisorPérez Pérez, Miguel Ángel
dc.contributor.authorSanchez Zegarra, Nancy
dc.date.accessioned2021-05-28T06:17:06Z
dc.date.available2021-05-28T06:17:06Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61743
dc.description.abstractLa investigación titulada: Apoyo familiar en período de emergencia sanitaria en tres centros educativos de educación inicial de San Juan de Lurigancho, 2020 tiene por objetivo Determinar la diferencia del nivel de apoyo familiar en período de emergencia sanitaria en tres centros educativos de educación inicial de San Juan de Lurigancho, 2020. La investigación fue de nivel descriptivo comparativo, de enfoque cuantitativo, se utilizó el diseño no experimental. La población estuvo conformada por 999 familias de tres centros educativos de educación inicial. La técnica empleada para recolectar la información fue la encuesta y los instrumentos de recolección de datos los cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos así también su confiabilidad a través del estadístico Alfa Cronbach. En el presente estudio dio como resultado estadístico que la variable apoyo familiar en los centros educativos del estudio muestran que en el primer centro educativo el 86,7%, 10% y 3,3% señalan que el apoyo familiar se encuentran en un nivel de logrado, proceso e inicio respectivamente, en el segundo centro educativo el 76,7%, 20% y 3,3% señalan que el apoyo familiar se encuentran en un nivel de logrado, proceso e inicio respectivamente y en el tercer centro educativo el 93,3%, 3,3% y 3,3% señalan que el apoyo familiar se encuentran en un nivel de logrado, proceso e inicio. Así mismo, se concluyó al contrastar la hipótesis general, en los cálculos efectuados a las tres muestras (45.98), (41.63) y (48.88) respectivamente, y se visualizó una mayor media en lamuestra del tercer centro educativo para esto se utilizó el estadístico H de Kruskal Wallis, por lo que se observa que dichas diferencias no son significativas con un valor de significancia de p =0,208 < 005; por lo tanto, se rechaza la hipótesis alterna y se acepta la hipótesis nula, es decir, no existe diferencia significativa en el apoyo familiar entre los tres centros educativos.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRendimiento escolares_PE
dc.subjectAfectividades_PE
dc.subjectNiñoses_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.titleApoyo familiar en período de emergencia sanitaria en tres centros educativos de educación inicial de San Juan de Lurigancho, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni07636535
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7333-9879es_PE
renati.author.dni09249049
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorJulca Vera, Noemi Teresa
renati.jurorMory Chiparra, William Eduardo
renati.jurorPerez Perez, Miguel Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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