Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Hilario, Mario Buenaventura
dc.contributor.authorVargas Chacon, Enrique
dc.contributor.authorLópez Palma, Mónica Emperatriz
dc.date.accessioned2021-05-29T00:06:15Z
dc.date.available2021-05-29T00:06:15Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61867
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la eficacia de las 12 promociones a través de Facebook y las ventas en la estética Láser Renasce de Los Olivos,2019. Para ello se hizo una investigación de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional, de tipo aplicada y de diseño no experimental, transversal. Como instrumento de recolección de datos se utilizó la ficha de registro, el cual fue aplicada en nuestro estudio, cuya población total estuvo conformada por 12 promociones a través de Facebook de la Estética Láser Renasce de Los Olivos. Finalmente, los resultados se concluyeron que sí existe relación significativa entre la eficacia de las 12 promociones a través de Facebook y Las ventas en la Estética Láser Renasce de Los Olivos, 2019, esto nos dice que las interacciones de los usuarios lograron excelentes resultados con respecto a las ventas y además de que los usuarios interactúen y finalmente hagan uso del servicio. Además de que las interacciones por parte de los usuarios o clientes se ven reflejados en las ventas de la Estética Láser Renasce de Los Olivos.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEficaciaes_PE
dc.subjectFacebookes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectPublicidad en internetes_PE
dc.titleEficacia de las promociones a través de Facebook y las ventas en la Estética Láser Renasce de Los Olivos, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni20063201
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2929-4677es_PE
renati.author.dni76453794
renati.author.dni73019073
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorBrenner Galarza, Cecilia
renati.jurorCastillo Hilario, Mario Buenaventura
renati.jurorJavier Napa, Anthony
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess