Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBerta Hinostroza, Mike Paul
dc.contributor.authorHuillcahuari Delgado, Frank Erick
dc.date.accessioned2021-05-31T12:21:03Z
dc.date.available2021-05-31T12:21:03Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61899
dc.description.abstractLa investigación del presente trabajo, abordo como título, factores del marketing digital en las empresas importadoras de computadoras periodo 2020, debido que en la actualidad muchas empresas poseen un mal gestionamiento digital que les permita ser competitivos en esta era digital. El objetivo general de esta investigación fue analizar de que manera los factores del marketing digital promueven en las empresas importadoras de computadoras periodo 2020, por ello se planteó una metodológica con enfoque cualitativo, del tipo aplicada, con un diseño fenomenológico. Respecto a la recolección de datos la técnica fue la entrevista y el instrumento fue la entrevista semiestructurada. Después del debido análisis de los datos brindados gracias a la técnica, se pudo concluir que las empresas de hoy están más que atentas a la relación que mantienen con sus consumidores, en sus diferentes medios de contacto, sin embargo, muchas empresas en la actualidad no tienen el conocimiento o la tecnología necesaria para adaptarse al comportamiento cambiante del consumidor 2.0.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectImportaciónes_PE
dc.subjectComercio internacionales_PE
dc.titleFactores del marketing digital en las empresas importadoras de computadoras periodo 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni09561796
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9996-3787es_PE
renati.author.dni74720628
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorBerta Hinostroza, Mike Paul
renati.jurorMarquez Caro, Orlando Juan
renati.jurorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess