Ate
Envíos recientes
-
Cadena productiva y oferta exportable de fibra de alpaca desde la perspectiva de los productores del distrito de Tanta, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue describir la cadena productiva y oferta exportable de fibra de alpaca desde la perspectiva de los productores del distrito de Tanta, 2023. Asimismo, la metodología fue de enfoque ... -
Sostenibilidad de los vehículos eléctricos desde la experiencia de los importadores Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo contribuye a las ODS número 8, asimismo tiene como objetivo principal; describir la sostenibilidad de los vehículos eléctricos desde la experiencia de los importadores Lima, 2024. La metodología de ... -
Cadena de valor y comercialización de telas chinas desde la experiencia de los importadores en el Emporio Comercial Gamarra Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir la cadena de valor y la comercialización de telas chinas desde la experiencia de los importadores en el Emporio Comercial Gamarra Lima, 2021. La ... -
Riesgos en la cadena de suministro de las exportaciones de productos agroalimentarios en los operadores intervinientes Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo principal; explicar los riesgos en la cadena de suministro de las exportaciones de productos agroalimentarios en los operadores intervinientes Lima, 2023. La metodología de la ... -
Barreras a la internacionalización de una empresa que brinda servicios de telecomunicaciones desde la experiencia de los directivos Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, explicar las barreras a la internacionalización de una empresa que brinda servicios de telecomunicaciones desde la experiencia de los directivos Lima, 2023. La ... -
Asociatividad y oferta exportable de productos cítricos del mercado mayorista de frutas de Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, aporta a la ODS número 8 de las naciones unidas, tiene como objetivo brindar conocimientos en las variables asociatividad y oferta exportable y objetivos específicos: (1) Analizar ... -
Medidas de defensa comercial e importaciones chinas desde la experiencia de los empresarios del Emporio Comercial Gamarra Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general describir las medidas de defensa comercial y las restricciones a las importaciones chinas desde la experiencia de los empresarios del Emporio Comercial Gamarra Lima, ... -
Ventaja comparativa y su posicionamiento en el mercado global de la palta 2001-2021
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal analizar la relación de la ventaja comparativa y posicionamiento del mercado global de la palta en el período de 2001-2021. La metodología aplicada fue: enfoque cuantitativo; ... -
Capacidades competitivas en las MYPEs exportadoras del sector textil confecciones del Emporio Comercial Gamarra Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo contribuye a las ODS número 8, asimismo tiene como objetivo principal; describir las capacidades competitivas que promueven las exportaciones de las MYPEs del rubro textil confecciones del Emporio ... -
Diversificación de exportaciones: una revisión de literatura
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación, aporta a la ODS número 8 de las naciones unidas, tiene como objetivo brindar conocimiento en las definiciones de la diversificación de exportaciones y objetivos específicos: (1) Identificar los ... -
Oferta exportable de la chirimoya en los agricultores de Callahuanca- Huarochirí
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general describir la oferta exportable de la chirimoya en los agricultores de Callahuanca-Huarochirí. La metodología que se empleo fue de enfoque cualitativo, diseño fenomenológico ... -
Factores determinantes del incremento de exportación de palta hass al mercado estadounidense en la experiencia empresarial de Agrokasa S.A. 2017-2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación busca identificados factores que influyeron en el incremento de exportación de palta Hass hacía el mercado estadounidense a través de la experiencia empresarial de Agrokasa S.A. en el año 2017-2018. La ... -
Factores de productividad y competitividad del sector textil en el mercado internacional desde la perspectiva de los empresarios Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue describir el desarrollo de los factores de productividad y competitividad del sector textil en el mercado internacional desde la perspectiva de los empresarios Lima, 2023. ... -
Barreras comerciales e importación de juguetes chinos desde la experiencia de los microempresarios de la galería Mina de Oro Cercado de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general: Describir las barreras comerciales en la importación de juguetes chinos desde la experiencia de los microempresarios de la galería Mina de Oro, Cercado de lima, 2022. ... -
Desarrollo sostenible y oferta exportable de la trucha desde la experiencia de los piscicultores Huarochirí, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general describir el desarrollo sostenible y la oferta exportable de la trucha desde la experiencia de los piscicultores Huarochirí, 2022. La metodología empleada fue de enfoque ... -
La experiencia de la importación y comercialización de la marca Juan Valdez en el mercado peruano, entre el año 2013 al 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar la experiencia del modelo de importación y comercialización de la compañía Juan Valdez, haciendo un análisis al efecto que tiene la marca en sí dentro del ... -
Gestión logística de productos perecibles desde la experiencia de las empresas exportadoras del sector agro Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo describir la gestión logística de productos perecibles en las empresas exportadoras del sector agro Lima, 2022. La metodología utilizada fue de enfoque cualitativo, tipo ... -
Competencia desleal de las importaciones de mochilas desde la percepción de los microempresarios de la galería Bellas Artes Cercado de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general describir la competencia desleal de las importaciones de mochilas desde la percepción de los microempresarios de la galería Bellas Artes Cercado de Lima, 2022. La metodología ... -
Comercio justo en la cadena productiva del cacao desde la experiencia de los agricultores en la región Ucayali, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general describir el comercio justo en la cadena productiva del cacao desde la experiencia de los agricultores en la región Ucayali, 2022. La metodología de la investigación ... -
Marketing digital y modelo de negocio desde la experiencia de los microempresarios del sector textil con potencial exportador La Victoria, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general describir el marketing digital y su aporte en el modelo de negocio desde la experiencia de los microempresarios del sector textil con potencial exportador La ...