Marketing digital y modelo de negocio desde la experiencia de los microempresarios del sector textil con potencial exportador La Victoria, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general describir el marketing
digital y su aporte en el modelo de negocio desde la experiencia de los
microempresarios del sector textil con potencial exportador La Victoria-Lima,
2022. La metodología empleada fue de enfoque cualitativo, diseño
fenomenológico descriptivo; la técnica de estudio empleada fue la entrevista y el
instrumento la guía de entrevista semiestructurada; el escenario de estudio fue
el emporio comercial de Gamarra, distrito de La Victoria, provincia de Lima, Lima;
los participantes fueron dos microempresarios con actividades de comercio
exterior y tres microempresarios con potencial exportador. Como resultado, los
microempresarios utilizan equipos informáticos como computadoras o laptops
con acceso a internet y un paquete de office, además cuentan con celulares para
comercializar sus productos, brindar información y comunicarse con sus clientes
y proveedores. Asimismo, utilizan el aplicativo de WhatsApp y las redes sociales
tales como Facebook e Instagram para la publicidad de sus productos. Se
concluye, que el marketing digital aporta al modelo de negocio de los
microempresarios porque ayuda a la comercialización, comunicación y
distribución de sus productos textiles
Colecciones
- Ate [95]