Marketing digital y modelo de negocio desde la experiencia de los microempresarios del sector textil con potencial exportador La Victoria, 2022
Date
2022Metadata
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La presente investigación tuvo como objetivo general describir el marketing
digital y su aporte en el modelo de negocio desde la experiencia de los
microempresarios del sector textil con potencial exportador La Victoria-Lima,
2022. La metodología empleada fue de enfoque cualitativo, diseño
fenomenológico descriptivo; la técnica de estudio empleada fue la entrevista y el
instrumento la guía de entrevista semiestructurada; el escenario de estudio fue
el emporio comercial de Gamarra, distrito de La Victoria, provincia de Lima, Lima;
los participantes fueron dos microempresarios con actividades de comercio
exterior y tres microempresarios con potencial exportador. Como resultado, los
microempresarios utilizan equipos informáticos como computadoras o laptops
con acceso a internet y un paquete de office, además cuentan con celulares para
comercializar sus productos, brindar información y comunicarse con sus clientes
y proveedores. Asimismo, utilizan el aplicativo de WhatsApp y las redes sociales
tales como Facebook e Instagram para la publicidad de sus productos. Se
concluye, que el marketing digital aporta al modelo de negocio de los
microempresarios porque ayuda a la comercialización, comunicación y
distribución de sus productos textiles
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- Ate [95]