La marca sectorial “Cafés del Perú” como estrategia de marketing en las exportaciones de café peruano - 2020
Fecha
2020Metadatos
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Este informe de investigación se realizó encaminado a identificar si la marca
sectorial “Cafés del Perú” es una estrategia de marketing adecuada para las
exportaciones de café peruano - 2020. El diseño metodológico aplicado fue de
enfoque cualitativo de tipo aplicada con diseño fenomenológico, se utilizaron las
categorías marca sectorial y exportaciones. Se utilizó un instrumento de
entrevista con un guion de entrevista semiestructurada, a cuatro especialistas de
entidades nacionales y dos cooperativas con trascendencia en las exportaciones
de café. Se utilizó un análisis mediante la triangulación de datos con el uso de la
matriz de triangulación. Se logró en resultados que la marca sectorial “Cafés del
Perú” es una estrategia de marketing adecuada para las exportaciones de café
peruano con una positividad media alta. Se concluyó que la marca sectorial
“Cafés del Perú” si aporta diferenciación y beneficios en las exportaciones de
café peruano. Finalmente, se recomienda que Promperú tenga una mayor
consciencia cada identidad de las organizaciones y buscar la asociatividad del
sector cafetalero.
Colecciones
- Ate [95]