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dc.contributor.advisorYaya Castañeda, Doris Rosario
dc.contributor.authorAlania López, Kevin Jordan
dc.date.accessioned2021-05-31T19:47:16Z
dc.date.available2021-05-31T19:47:16Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61967
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es analizar la influencia de la logística internacional en la exportación de los súper foods en las empresas Mypes agroindustriales de Villa el Salvador al mercado de EE.UU. en el periodo del 2018, con el fin de poder determinar si la logística internacional aplicada en el peru para las exportaciones, son empleadas de la manera correcta. Con un enfoque cualitativo descriptiva, explicativa, no experimental y transversal con el fin de poder indagar hechos que ocurren en una realidad determinada, La técnica empleada para la investigación cualitativa fue mediante la aplicación de la entrevista a profundidad y el instrumento de recolección de información fue en función a cuestionarios de preguntas abiertas. En conclusión, en el Perú hasta el día de hoy los precios o tarifas que cobran todos los operadores logísticos involucrados, son muy costosos ya que adicional a ello los procesos no planificados por falta de abastecimiento y control por parte de aduanas, traspasan cualquier operación mal hecha a los exportadores Mypes ya que debido a su acceso a la trazabilidad logística hacen que ellos mismo no sepan si realmente dichas operaciones se llegaron a concretar.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLogística empresariales_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.subjectComercio internacionales_PE
dc.titleLa influencia de la logística internacional en la exportación de los súper foods en las empresas Mypes agroindustriales de Villa el Salvador al mercado de EE. UU, en el periodo del 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni42501813
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8305-6207es_PE
renati.author.dni72916655
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorChombo Jaco, Jose Alberto
renati.jurorMacha Huaman, Roberto
renati.jurorYaya Castañeda, Doris Rosario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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