Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 32
Modelo SERVQUAL de la Calidad de servicio y la satisfacción del Usuario Externo en el Centro de Rehabilitación en Sustancias Psicoactivas del Hospital Hermilio Valdizán, Lima - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulado Modelo SERVQUAL de la Calidad de servicio y la
satisfacción del usuario Externo en el Centro de Rehabilitación de Sustancias Psicoactivas
del Hospital Hermilio Valdizán, Lima – 2018. ...
Acceso abierto
Calidad De Servicio Y Satisfacción Del Usuario Atendido Por El Personal De Enfermería Que Labora En La Clínica Pardo De La Ciudad Del Cusco
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación intitulado “Calidad De Servicio Y
Satisfacción Del Usuario Atendido por el Personal De Enfermería Que Labora En
La Clínica Pardo De La Ciudad Del Cusco”, tiene como objetivo ...
Acceso abierto
Satisfacción del Usuario Externo y Calidad de Registro de La Historia Clínica en Hospital Regional, Ayacucho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presenta investigación titulada: Satisfacción del usuario externo y calidad de registro de la historia clínica en Hospital Regional, Ayacucho, 2018, tuvo como finalidad determinar Satisfacción del usuario externo y ...
Acceso abierto
Tecnologías de la Información y Comunicación y la satisfacción percibida por los usuarios internos del Hospital Nacional Dos de Mayo, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación se desarrolló con el objetivo general para determinar
cómo se relacionan las Tecnologías de la Información y Comunicación con la
percepción de la satisfacción de los usuarios internos del Hospital ...
Acceso abierto
Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en la Prestación de Servicios de Salud. Centro de Salud San Juan Bautista - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Calidad del servicio y satisfacción del usuario en el centro de salud San juan Bautista, 2018, tuvo como objetivo: Determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el Centro de Salud ...
Acceso abierto
Rol Gerencial y la Satisfacción del Usuario Externo, Centro de Salud Santa Elena-Ayacucho. 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El propósito formulado para la realización del presente estudio fue el de analizar la relación entre el rol gerencial y la satisfacción del usuario externo del Centro de Salud “Santa Elena” en el año 2018, para lo cual se ...
Acceso abierto
Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario Externo, Servicio de Odontología. Centro de Salud los Molinos, Junio 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente Investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario externo, Servicio de
Odontología, Centro de Salud Los Molinos, junio 2018. Material ...
Acceso abierto
Calidad de Atención y Satisfacción del Usuario en el Servicio de Obstetricia en el Centro de Salud los Aquijes Ica, Junio 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación titulada “Gestión del conocimiento y productividad laboral según los funcionarios de la Dirección Regional de Salud de Ica, 2018” tuvo como objetivo general de determinar la relación que existe entre ...
Acceso abierto
Factores Exógenos y Endógenos y la Satisfacción del Usuario del Laboratorio del Hospital Regional de Ica, Junio 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)
Objetivos: Establecer la relación entre los factores exógenos y endógenos, y la satisfacción del usuario del laboratorio del Hospital Regional de Ica, junio 2018.
Metodología: Estudio de enfoque cuantitativo, de tipo no ...
Acceso abierto
Calidad de Atención y Satisfacción de las Usuarias del Servicio de Obstetricia del Puesto de Salud Fonavi IV Junio 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre Calidad de atención y satisfacción de las usuarias del servicio de obstetricia del “Puesto de salud Fonavi IV”, en el mes de junio 2018. La línea ...