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Calidad de la atención según la percepción del usuario en una clínica odontológica privada de Trujillo – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio titulado “Calidad de la atención según la percepción del usuario
en una clínica odontológica privada de Trujillo – 2021”, tuvo como objetivo general
determinar el nivel de la calidad de atención en ...
Acceso abierto
Expectativas y percepciones sobre la atención odontológica en un puesto de salud Ancash 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general comparar el nivel de
expectativas y percepciones sobre la atención odontológica en pacientes de un
puesto de salud Ancash 2022, en cuanto a la metodología la investigación ...
Acceso abierto
Satisfacción del usuario externo y adherencia al tratamiento odontológico de una posta médica de Huancané - Puno 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo principal del presente trabajo de investigación fue establecer la relación
entre la satisfacción del usuario externo y la adherencia al tratamiento odontológico
en la posta médica de Huancané, EsSalud, Puno. ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y nivel de satisfacción en las atenciones odontológicas particulares, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Como objetivo medular esta investigación tuvo la determinación de la existencia
de la relación entre la atención de calidad y la satisfacción de los clientes que
asisten como pacientes a un consultorio dental del distrito ...
Acceso abierto
Factores vinculados a la calidad de servicio y satisfacción en centro odontológico privado durante la pandemia COVID 19, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo general determinar los factores vinculados
a la calidad de servicio y satisfacción en centro odontológico privado durante la
pandemia COVID-19, 2022. Metodología: El tipo de ...
Acceso abierto