Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Propuesta de estrategias de calidad en la atención en paciente posparto del área de Centro Obstétrico Hospital Provincial Napo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo investigativo corresponde al estudio de la calidad en la atención,
considerándola como aquella dimensión o indicador de tipo de tratamiento eficiente
que proporciona profesional obstétrico a un episodio ...
Acceso abierto
Gestión directiva y calidad de atención del servicio de prestaciones asistenciales en un hospital público de Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio tuvo como objetivo determinar la gestión directiva y la calidad de atención
del servicio de prestaciones asistenciales en un hospital público de Piura, 2021. La
metodología utilizada fue enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Propuesta de mejora en la calidad de la atención del parto en usuarias de la Maternidad de María, Chimbote – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio de caso tuvo la finalidad diseñar una propuesta de mejora
en la calidad de la atención del parto en usuarias de la Maternidad de María, Chimbote
– 2020. El ámbito de la investigación fue en Institución ...
Acceso abierto
Calidad de la atención alimentaria y satisfacción de pacientes hospitalizados durante la pandemia COVID-19. Hospital de Apoyo Cajabamba 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En los difíciles tiempos durante la pandemia COVID-19, muchos procesos
hospitalarios tuvieron que adaptarse a nuevas condiciones de funcionamiento;
dentro de los procesos con mayor incidencia en la recuperación del ...
Acceso abierto
Abastecimiento logístico y calidad de atención en enfermería de la unidad de cuidados intensivos, Hospital II-2 Tarapoto, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre el abastecimiento logístico y la calidad de atención en enfermería de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital II 2 Tarapoto, 2021, la misma que ...
Acceso abierto