Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Percepción del servicio de atención domiciliaria y telemonitoreo de pacientes COVID-19 del Puesto de Salud Nuevo Horizonte, Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2021)
La atención domiciliaria y telemonitoreo de pacientes COVID-19 se
convirtió en un trabajo de importancia, debido a la pandemia que se combatió y
que fue necesario el monitoreo de los pacientes para su recuperación. El ...
Acceso abierto
Herramientas de gestión y la calidad de servicio de la Unidad de cuidados intensivos Covid-19 de un Hospital en Lima – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El propósito de la investigación fue determinar la eficacia de la aplicación de las
herramientas de gestión sobre la calidad de servicio de los cuidados intensivos Covid
19 de un Hospital Nacional – Lima 2021.
La ...
Acceso abierto
Calidad de atención a pacientes en servicios de cirugía general en Hospital de Quito durante pandemia por Covid19, 2020-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La calidad en el servicio al usuario o cliente es fundamental para ofrecer un
excelente servicio. A partir de aquella apreciación, entonces es importante conocer
la importancia que demanda la calidad sobre las exigencias ...
Acceso abierto