Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de mercado de la empresa Fabridecort, Lambayeque
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo general de la investigación fue elaborar un plan estratégico de
marketing para lograr el posicionamiento de mercado de la empresa Fabridecort
en Lambayeque. La investigación fue de tipo explicativa donde requirió de un
diseño no experimental predictivo, cuya muestra fue de 384 habitantes de
Lambayeque, empleándose la técnica de la encuesta y entrevista. Como
resultados se obtuvo que la empresa se debía fortalecer la percepción de la
empresa en la mente de los consumidores debido a que actualmente se percibía
confianza por parte de los clientes, mejorar la publicidad en los medios, sobre todo
en las redes sociales, se debe mejorar la calidad de los productos para lograr un
mejor posicionamiento y sostenibilidad, se realizó la proyección de las ventas a 5
años. Como conclusiones se tuvo que el plan de marketing mejoraría las ventas,
proponiendo estrategias de posicionamiento las cuales buscan dar soporte y
sostenibilidad a largo plazo a la organización.
Collections
- Chiclayo [355]