Efecto del programa Bloomfield en las competencias del inglés como lengua extranjera en los estudiantes en un centro de idiomas-2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación realizada tuvo como objetivo determinar el efecto del programa
Bloomfield en las competencias del inglés como lengua extranjera en los
estudiantes de un centro de idiomas-2020. La investigación tuvo un estudio
aplicado, diseño experimental y de clase cuasi-experimental. La muestra fue no
probabilística, en la cual se aplicó una pre prueba y post prueba de nivel A1 dentro
del MCER. El total de la población fue de 317, y la muestra seleccionada de 174
estudiantes. Los resultados fueron tabulados del recojo de resultados de la prueba.
Luego los resultados en el post test arrojaron que el 100% estuvo en el nivel inicio,
el 0% logrado, y el 0% destacado. De otra parte, el post test arrojó que el 0% en
inicio, 1% en el nivel proceso, y el 99% en el nivel destacado en la competencia del
inglés como lengua extranjera. Concluyendo de esta manera que el programa
aplicado, mejora significativamente las competencias del inglés como lengua
extranjera en los estudiantes peruanos en Bloomfield Idiomas, 2020.
Colecciones
- Lima Norte [208]