Evaluación de la satisfacción del sistema Titanic Soft en el área de logística en la empresa Grupo CRJ Services del distrito de Ate
Fecha
2019Autor(es)
Alvarez Huamani, Izabo RosarioDiego Livano, Mario Alfredo
Huaman Francia, Yassel Aracely
Merino Maceta, Carlos Brayan
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se dirige en procesos de logística en la empresa Grupo CRJ
Services, esta a su vez pertenece al Grupo Carley conformada por otras 6 empresas más.
Se observo algunas complicaciones en el uso del Software Titanic Soft en el área de
logística, donde se realizan órdenes de compra y registro de productos. Por lo tanto se
tiene como objetivo general evaluar el grado de satisfacción del sistema TITANIC SOFT
para el área de logística en la empresa Grupo CRJ Services.
La investigación es de tipo aplicada y de diseño no experimental. Se realizó una
recolección de datos de toda nuestra población de 20 usuarios que usan el software
TITANIC SOFT aplicándoles encuestas, los cuales reflejaron la situación sobre los
indicadores utilidad, confianza, placer y confort. Para después aplicar el análisis de datos
descriptivo.
De los resultados objetivos se concluyó que el 51% siempre siente que es de gran utilidad
el software, 17% siempre siente confianza al utilizar el software, el 58% siempre siente
agrado al usar el software porque este cumple con las funcionalidades por las que ha sido
creada y por último el 54% siempre le parece confortable el uso software porque se
sienten cómodos usando el software.
Colecciones
- Ate [169]